Sistema de entrenamiento en Instrumentación Electrónica de Vuelo

Temas que cubre:

  • Ayuda a que los alumnos comprendan los Sistemas de Instrumentación electrónica de vuelo básicos. Ayuda a que los alumnos emigren de la tecnología analógica a la digital.

Motor Turboeje Allison 250 de Desmontaje Modelo AE-03-250

El modelo AE-03-250 es un motor turboeje Allison 250 para desmontaje instalado sobre un soporte móvil. El motor Allison 250 es un motor turboeje muy conocido. Su diseño simple lo convierte en un equipo didáctico muy valioso.

Motor Turborreactor J85 Modelo AE-05-J85 para Desmontaje

El modelo AE-05-J85 es un motor turborreactor J85 para desmontaje instalado sobre un soporte.

El motor para desmontaje se utiliza para obtener experiencia práctica en cuanto al desmontaje y posterior montaje de las piezas y las secciones del motor. Los estudiantes también pueden realizar una inspección del motor. Junto con el corte del motor modelo AE-06-J85, los estudiantes pueden familiarizarse con la construcción y el ensamblaje del motor.

Corte de Motor Turbofán JT8D Modelo AE-06

Características del corte de motor:

  • Corte de motor no operativo sobre soporte con ruedas

Sección de descarga del ventilador:

  • Corte transversal de los conductos exteriores y la superficie externa de los conductos interiores; y casos básicos del motor y el funcionamiento de los rodamientos, desde el conducto de aire anular para que el aire de descarga del ventilador fluya hacia la parte trasera del motor.

Corte de Motor Turbohélice PT6A Modelo AE-07-PT6A

El Pratt-Whitney PT6A es un motor muy utilizado para la capacitación en mantenimiento de aeronaves. Su funcionamiento es simple y fácil de explicar. El motor utiliza dos turbinas independientes: una impulsa el compresor en la sección del generador de gas y la segunda impulsa la caja de engranajes de reducción para mover el propulsor. El modelo AE-07 de AeroTrain es un corte de motor PT6A-20 instalado sobre un soporte rodante. El corte de motor mecanizado muestra las etapas internas del motor.

Motor PT6A AE-08-PT6A para Desmontaje

El modelo AE-08-PT6A es un motor PT6A-20 para desmontaje instalado sobre un soporte para mantenimiento y se suministra junto con herramientas de inspección para la sección caliente. El motor para desmontaje se utiliza para obtener experiencia práctica en cuanto al desmontaje y posterior montaje de las piezas y las secciones del motor. Con las herramientas incluidas, los estudiantes pueden realizar una inspección de la sección caliente. Junto con el corte del motor modelo AE-07-PT6A, los estudiantes pueden familiarizarse con la construcción y el ensamblaje del motor.

Sistema de Capacitación del Motor de Turbina Modelo AE-11

El sistema de capacitación del motor de turbina modelo AE-11 es un motor de turbina funcional a escala reducida que se adapta perfectamente a las aplicaciones de capacitación. El motor es un motor de turbina de giro libre pequeño y compacto fabricado por Honeywell/Allied Signal Inc. Las complejas características de seguridad que posee el soporte de prueba de este motor lo convierten en uno de los diseños más seguros del mercado para funciones educativas y de prueba. Comprende un generador de gas y un conjunto impulsor auxiliar. El generador de gas incorpora un compresor centrífugo, una unidad giratoria de la turbina de flujo axial y un sistema de encendido y combustión. El conjunto impulsor auxiliar incorpora una bomba de lubricación, una bomba de combustible, un interruptor de corte del 50 %, un generador y un motor de arranque eléctrico. El motor ha modificado su finalidad original de motor de arranque de la turbina de gas mediante la extracción de la turbina de recuperación de potencia y de la unidad de reducción de velocidad y el reemplazo por una tobera de escape fabricada a medida que permite el funcionamiento continuo cuando no tiene carga. La unidad de control de combustible se ha modificado para permitir el control de las revoluciones del motor mediante un regulador Vernier.

Corte de Motor Turboeje Modelo AE-04-250

El modelo AE-04-250 es un corte de motor turboeje Allison 250 instalado sobre una mesa de trabajo móvil. El motor Allison 250 es un motor turboeje muy conocido. Su diseño simple lo convierte en un equipo didáctico muy valioso.

Corte de Motor Turbofán CF700 Modelo AE-06-700

El modelo AE-06-700 es un corte de motor turbofán de bajo índice de derivación CF700 instalado sobre una mesa de trabajo móvil. El tamaño físico del motor CF700, comparado con los motores turbofán de los aviones comerciales, lo convierten en un práctico equipo didáctico para la enseñanza de motores turbofán.

Corte del Motor de Pistón Modelo AE-02

El modelo AE-02 es un corte mecanizado con prolijidad del motor de pistón de una aeronave. Hay dos modelos disponibles: el modelo AE-02-4 que es un corte de un motor de cuatro cilindros y el modelo AE-02-6 que es un corte de un motor de seis cilindros. También aceptamos pedidos especiales de cortes de motores de marcas y modelos específicos.

Equipo para Capacitación en Aviónica AT-01

El equipo para capacitación en aviónica de AeroTrain lleva la experiencia de la realidad a la clase. El equipo para capacitación proporciona experiencia práctica mediante el uso de equipos de aviónica reales configurados y cableados de la misma manera que en una aeronave en condiciones de navegabilidad. El equipo para capacitación está diseñado para brindar a los estudiantes una buena comprensión de los equipos de aviónica de una aeronave. Los estudiantes, además, desarrollan un enfoque lógico y metódico para la localización de las fallas de aviónica insertadas por el instructor. Nuestros modelos estándar incluyen los temas relacionados con los equipos que habitualmente se enseñan en un plan de estudios de aviónica. Sin embargo, siempre estamos dispuestos a trabajar con nuestros clientes para fabricar una combinación de equipos personalizada, que se adapte a las necesidades de capacitación de cada cliente.

Equipo para Capacitación en Bus de Datos de Aeronave Modelo AT-06

El equipo para capacitación en ARINC 429 modelo AT-06 de AeroTrain es un equipo completo y amplio para capacitar a ingenieros de mantenimiento de aeronaves e ingenieros de aviónica en la comprensión y el mantenimiento de las aeronaves modernas. Los estándares de ARINC se utilizan en casi todas las aeronaves comerciales. Las especificaciones de ARINC definen los estándares para la transferencia de datos digitales entre los elementos del sistema aviónico. La especificación 429 de ARINC describe cómo un sistema aviónico transmite información a otros elementos del sistema a través del bus de datos unidireccional.

Equipo para Capacitación en Control de Vuelo Automático/Piloto Automático Modelo APT-04

AeroTrain Corp. se dedica a acortar la brecha entre la enseñanza en la clase y el entrenamiento práctico. Nuestro equipo para capacitación en control de vuelo automático/piloto automático modelo APT-04 es un excelente recuso para enseñar los principios del control automático de vuelo mediante la demostración con un completo sistema que abarca todos los aspectos del piloto automático y los controles automáticos de vuelo. El modelo APT-4 es una representación de los sistemas de piloto automático que se utilizan en aeronaves comerciales grandes.

Equipo para Capacitación en EFIS/EICAS Modelo IT-03

El equipo para capacitación en EFIS/EICAS modelo IT-03 está basado en pantallas LCD de navegación y de vuelo montadas sobre un panel. El equipo para capacitación cuenta con una pantalla de vuelo primaria (PFD, Primary Flight Display) totalmente funcional que muestra la actitud/dirección con monitoreo electrónico del motor y capacidades de pantalla multifunción (MFD, Multi-Function Display) con mapa móvil detallado. Las pantallas PFD y MFD están separadas y cuentan con un sistema de recuperación de información.

Equipo para Capacitación en Instrumentos de Cabina de Mando Modelo IT-01

El equipo para capacitación en instrumentos de la aeronave modelo IT-01 ha sido fabricado por AeroTrain Corp. para brindar una demostración totalmente funcional de los instrumentos reales que se utilizan en una aeronave. Incluye instrumentos de vuelo, instrumentos del motor e instrumentos de Pitot y estática estándar. Todos los instrumentos y los sistemas son totalmente operativos. El equipo para capacitación no solo es una herramienta para que el instructor muestre los principios de funcionamiento, sino que también ofrece experiencia práctica a los estudiantes. De manera opcional, pueden suministrarse equipos de prueba para el taller o para líneas aéreas para una capacitación práctica en mantenimiento. El equipo para capacitación en los instrumentos de la cabina de mando de la aeronave modelo IT-01 es una simulación funcional de una cabina de mando de aeronave. Incluye instrumentos fundamentales de vuelo y del motor. Todos los sistemas indicadores son totalmente operativos. El sistema proporciona una demostración del funcionamiento correcto de los giroscopios, el altímetro y de los instrumentos estándar del motor. También puede utilizarse para explicar la extracción y el reemplazo de los instrumentos. Todos los sistemas cuentan con las tuberías correspondientes y son totalmente funcionales. Además, se incluyen los elementos para revisiones en el sistema de Pitot y estática a través de un puerto de pruebas de Pitot y un puerto de pruebas de estática.

Equipo para Capacitación en Máquina de Ciclo de Aire Modelo AS-44

El sistema intercambiador de calor modelo AS-44 es una máquina de ciclo de aire (ACM, Air Cycle Machine) totalmente funcional accionada por el aire de purga del motor de turbina y representa un sistema típico en una aeronave moderna con motor de turbina.

Equipo para Capacitación en Piloto Automático Digital de Dos Ejes Modelo APT-01

El modelo APT-01, que es un equipo para capacitación en piloto automático digital de dos ejes (balanceo y cabeceo), se basa en una interfaz de sistema electrónico de instrumentos de vuelo (EFIS, Electronic Flight Instrument System) con piloto automático que se encuentra habitualmente en aeronaves livianas. El modelo APT-01 cumple con la finalidad de capacitar a los estudiantes en pilotos automáticos digitales de última generación, así como también de hacer que los estudiantes se familiaricen con las características principales del EFIS.

Equipo para Capacitación en Presurización de Cabina Modelo AS-42

El sistema de presurización de la cabina simula el funcionamiento de un sistema completo de control de atmósfera y presurización de la cabina de la aeronave. Para su fabricación, el equipo para capacitación utiliza componentes de la aeronave totalmente funcionales. Debido a la estrecha proximidad de todos los componentes, los estudiantes pueden comprender cómo funciona el sistema completo y cómo la interacción entre los diversos componentes regula las condiciones ambientales de la cabina. El equipo cuenta dos cámaras cerradas herméticamente que simulan la altitud y la presión de la cabina. La cámara de vacío puede simular una altitud de hasta aproximadamente 22 000 pies sobre el nivel medio del mar. La cámara de la cabina simula la cabina presurizada de la aeronave y contiene los componentes de la cabina.

Equipo para Capacitación en Sistema de Acondicionamiento de Aire y Calefacción Modelo AS-43

El equipo para capacitación en sistema de acondicionamiento de aire y calefacción modelo AS-43 es un modelo totalmente operacional que representa un sistema de acondicionamiento de aire y calefacción típico de una aeronave liviana. Todos los componentes son piezas reales de la aeronave, lo que permite que el instructor pueda mostrar plenamente el funcionamiento de los diversos componentes del sistema. El equipo para capacitación permite que los estudiantes localicen varias fallas introducidas por el instructor.

Equipo para Capacitación en Sistema de Aterrizaje por Instrumentos Modelo AT-24

El equipo para capacitación en el sistema de aterrizaje por instrumentos (ILS, Instrument Landing System) modelo AT-24 está diseñado para proporcionar experiencia práctica en un equipo operacional y real aprobado para su instalación aeronáutica. El equipo está montado sobre una estación de trabajo móvil que contiene las unidades receptoras del ILS de la aeronave (radiobaliza, localizador y trayectoria de descenso), indicador NAV (navegación)/VOR (radiofaro omnidireccional de muy alta frecuencia)/GS (trayectoria de descenso), indicador de radiobaliza, antena de radiobaliza, antenas de navegación y de trayectoria de descenso. Para interconectar todas las unidades se utilizan ensamblajes de conexiones, cables, conectores y arneses eléctricos blindados de calidad aeronáutica. Todas las unidades pueden extraerse con facilidad. La estación de trabajo incluye dos consolas para realizar pruebas de banco en el equipo receptor del ILS.

Equipo para Capacitación en Sistema de Combustible del Motor de Turbina Modelo AS-11

El equipo para capacitación en sistema de combustible del motor de turbina modelo AS-11 está diseñado especialmente para que los estudiantes comprendan los principios fundamentales de los componentes del sistema de combustible del motor de turbina y cómo estos componentes se interconectan en un sistema de combustible típico de una aeronave. El sistema está montado sobre un soporte móvil.

Equipo para Capacitación en Sistema de DME de Aeronave Modelo AT-23

El equipo para capacitación en el sistema de equipo telemétrico (DME, Distance Measuring Equipment) de la aeronave modelo AT-23 está diseñado para proporcionar experiencia práctica en un equipo operacional y real aprobado para su instalación aeronáutica. El equipo está montado sobre una estación de trabajo móvil que contiene una unidad de DME, un indicador incorporado y una antena del DME de aeronave y un conjunto de pruebas. El equipo para capacitación incluye ensamblajes de conexiones, cables, conectores y arneses eléctricos blindados de calidad aeronáutica y antena de DME fácilmente extraíble con las conexiones para cable coaxial. El equipo para capacitación incluye una consola de pruebas para realizar pruebas en el equipo de DME.

Equipo para Capacitación en Sistema de Frenos Antideslizantes Modelo AS-06

El sistema de frenos antideslizantes es una parte esencial del avión a reacción moderno. Es altamente necesario capacitar a los técnicos en mantenimiento de aeronaves en esta área. La experiencia práctica es el único método eficaz de capacitación para garantizar que los estudiantes no solo entiendan la teoría sino que también estén bien preparados para hacer el mantenimiento de un sistema de frenos antideslizantes de la mejor manera posible. Nuestro equipo para capacitación modelo AS-06 es un eficaz sistema de enseñanza práctica del sistema de frenos antideslizantes. El equipo para capacitación en sistema de frenos antideslizantes modelo AS-06 incluye el sistema de frenos hidráulico estándar más el ensamblaje y los componentes del sistema antideslizante. El sistema está diseñado para cumplir o superar los requisitos de los reglamentos federales de aviación (FAR, Federal Aviation Regulations) relacionados con la capacitación en el sistema de frenos antideslizantes de la aeronave.

Equipo para Capacitación en Sistema de Frenos de Aeronave Modelo AS-07

El equipo para capacitación en sistema de frenos de aeronave modelo AS-07 es un equipo pedagógico que exhibe dos frenos funcionales que representan un freno de discos múltiples y un freno de un solo disco. Los estudiantes pueden aprender a purgar los frenos. Además, el instructor puede explicar los procedimientos para el mantenimiento del sistema de frenos. El sistema incluye el cilindro maestro, el depósito, la válvula del freno de estacionamiento y una válvula selectora que permite elegir cualquiera de los dos frenos para su operación mediante el pedal del freno. El equipo para capacitación también muestra la funcionalidad de los frenos de estacionamiento. El sistema está montado sobre un soporte exhibidor con ruedas para un fácil traslado.

Equipo para Capacitación en Sistema de Inyecciónde Combustible Teledyne Continental (TCM) Modelo AS-12

El modelo AS-12 es un equipo para capacitación en el sistema de inyección de combustible funcional que muestra el principio de funcionamiento de un sistema Teledyne Continental (o TCM). El equipo para capacitación se ha construido para permitir que el instructor cuente con un recurso eficaz para poder enseñar, así como también para proporcionar experiencia práctica a los estudiantes. Los sistemas de combustible sin carburador son de uso muy común en las aeronaves comunes y los estudiantes deben conocer muy bien el sistema de inyección de combustible TCM para poder realizar el mantenimiento de manera eficaz y localizar y reparar fallas en el sistema. Nuestro modelo AS-12 y la documentación asociada con él son un recurso completo para cumplir con los requisitos reglamentarios correspondientes a las escuelas de capacitación en mantenimiento de aeronaves.

Equipo para Capacitación en Sistema de Piloto Automático de Aeronave Modelo APT-03

El equipo para capacitación en piloto automático modelo APT-03 está basado en un piloto automático Century 2000. Tiene un diseño modular. Puede instalarse y operarse como piloto automático de control del eje de balanceo únicamente, de control de los ejes de balanceo y cabeceo o de control de los ejes de balanceo, cabeceo y guiñada. El Century 2000 completo es un piloto automático/director de vuelo de 3 ejes verdadero. Su diseño de última generación proporciona correcciones de la actitud de la aeronave muy precisa y suave. Su flexibilidad ofrece la economía que implica la capacidad de expansión.

Equipo para Capacitación en Sistema de Posicionamiento Global de Aeronave Modelo AT-03

El GPS se ha convertido en una ayuda indispensable para la navegación aérea, terrestre y marítima. Para poder lograr un uso correcto y un mantenimiento efectivo del equipo de GPS, se requiere tener un gran conocimiento de sus principios, su operación y de su sistema de circuitos. El equipo para capacitación en GPS proporciona un conocimiento profundo y experiencia práctica para realizar el mantenimiento y la localización de fallas del equipo de GPS. Un panel de control permite al instructor insertar fallas que se encuentran comúnmente en la realidad para que los estudiantes aprendan cómo localizarlas y cómo reparar el equipo de GPS en situaciones reales.

Equipo para Capacitación en Sistema de Control y de Protección Contra Hielo y Lluvia Modelo AS-45

El equipo para capacitación en sistema de control y de protección contra hielo y lluvia incorpora todos los aspectos del sistema de protección contra el hielo y la lluvia que se encuentra en una aeronave. El equipo para capacitación ofrece a los estudiantes la oportunidad de ver físicamente los diversos componentes y ensamblajes del sistema y comprender la interacción entre ellos.

Equipo para Capacitación en Sistema de Radioaltímetro de Aeronave Modelo AT-12

El equipo para capacitación en sistema de radioaltímetro de aeronave modelo AT-12 de AeroTrain es un sistema de radioaltímetro totalmente funcional que consta de un equipo de aviónica para navegación aérea real. Los términos “radioaltímetro” y “altímetro radárico” se usan de forma intercambiable y, en esencia, significan lo mismo. También se abrevian como “Rad. Alt.” en terminología de aviónica.

Equipo para Capacitación en Sistema Eléctrico de Aeronave Modelo AS-51

El equipo para capacitación en el sistema eléctrico de la aeronave es un recurso ideal para enseñar a los estudiantes acerca del sistema eléctrico multimotor de una aeronave. Al usar este equipo, los estudiantes no solo aprenderán la funcionalidad de cada componente, sino que también desarrollarán un enfoque lógico y esquemático para realizar tareas de localización de fallas. El sistema está dispuesto de forma tal que representa el sistema eléctrico típico de una aeronave y contiene el cableado y los componentes convencionales de una aeronave. El modelo AS-51 es una simulación totalmente funcional de un sistema eléctrico de 28 V de CC de dos motores típico de una aeronave con motor de turbina.

Equipo para Capacitación en Sistema Electrónico de Instrumentos de Vuelo de Aeronave Modelo IT-02

Casi todas las aeronaves comerciales y militares de última generación utilizan pantallas electrónicas en la cabina de mando. El sistema electrónico de instrumentos de vuelo (EFIS, Electronic Flight Instrument System) es el componente fundamental de la “cabina de cristal”. ARINC 429 es uno de los estándares de interfaz de datos de aviónica más utilizados. Se ha instalado en muchas aeronaves comerciales de pasajeros y de transporte, incluidos el Airbus A310/A320 y A330/A340, los helicópteros Bell, los Boeing 727, 737, 747, 757, 767 y el McDonnell Douglas MD-11.

Equipo para Capacitación en Sistema Hidráulico Modelo AS-10

El equipo para capacitación en sistema hidráulico modelo AS-10 proporciona experiencia práctica a los estudiantes para que puedan comprender la función, identificar los componentes y resolver problemas de un sistema hidráulico totalmente funcional. El modelo AS-10 es un equipo para capacitación independiente, diseñado de tal manera que cada componente puede extraerse, examinarse, volverse a instalar y probarse de manera funcional. Se opera una superficie de control de vuelo simulada para demostrar el principio de los controles de vuelo accionados de manera hidráulica. Se suministra junto con un software de enseñanza mediada por computadora (CBT, Computer Based Training) que mejora la comprensión de los estudiantes con respecto a los sistemas hidráulicos de las aeronaves modernas.

Equipo para Capacitación en Sistema HSI y ADI de Aeronave Modelo AT-11

Todas las aeronaves militares y comerciales modernas están equipadas con pilotos automáticos para un control automático de vuelo y un indicador de situación horizontal (HSI, Horizontal Situation Indicator) que proporciona una presentación de la información de navegación al piloto. El indicador director de actitud (ADI, Attitude Director Indicator) proporciona una visualización consolidada y fácil de leer que presenta las actitudes de balanceo y cabeceo y los indicadores de mando de la aeronave. El indicador de situación horizontal (HSI, Horizontal Situation Indicator) proporciona una visualización consolidada al piloto para un manejo más eficiente de los recursos de la cabina de mando. El HSI y el ADI se encuentran en todas las aeronaves comerciales modernas. El equipo para capacitación en sistema AHRS y HSI de aeronave modelo AT-11 está diseñado para proporcionar experiencia práctica de operación en un equipo operacional y real aprobado para su instalación aeronáutica. El equipo está montado sobre una estación de trabajo móvil que contiene un indicador de situación horizontal con un giroscopio direccional con sistema “bootstrap”, una válvula de flujo magnético, un accesorio de control, un ADI y una caja de simulación, que genera todas las demás señales requeridas por el sistema. Todos los arneses de cableado están instalados mediante regletas de terminales que permiten que los estudiantes puedan medir y controlar las señales eléctricas y localizar las fallas inducidas por el instructor. Los ensamblajes de conexiones, los cables, los conectores y los arneses eléctricos de calidad aeronáutica están instalados. Todas las interconexiones se realizan a través de conexiones, cables, conectores y arneses eléctricos blindados de calidad aeronáutica. La estación de trabajo incluye una consola de pruebas para realizar pruebas en el equipo del sistema HSI.

Equipo para Capacitación en Sistema Transpondedor de Aeronave Modelo AT-22

El equipo para capacitación en el sistema transpondedor de la aeronave modelo AT-22 está diseñado para proporcionar experiencia práctica en un equipo operacional y real aprobado para su instalación aeronáutica. El equipo está montado sobre una estación de trabajo móvil que contiene una unidad de transpondedor, un indicador incorporado y un ensamblaje de la antena del transpondedor de la aeronave. Ensamblajes de conexiones, cables, conectores y arneses eléctricos blindados de calidad aeronáutica y antena de transpondedor fácilmente extraíble con las conexiones para cable coaxial. Todas las interconexiones se realizan a través de conexiones, cables, conectores y arneses eléctricos blindados de calidad aeronáutica. La estación de trabajo incluye una consola de pruebas para realizar pruebas en el sistema electrónico del transpondedor.

Equipo para Capacitación en Sistemas de Navegación de Aeronave Modelo AT-09

El equipo para capacitación en sistemas de navegación de aeronave modelo AT-09 consta de un equipo de navegación para aeronaves totalmente funcional que se utiliza en una típica aeronave de aviación general. El equipo para capacitación incluye un equipo de radar secundario (equipo telemétrico [DME, Distance Measuring Equipment] y un transpondedor) y un equipo de radionavegación, que consta de un radiofaro omnidireccional de muy alta frecuencia (VOR, VHF Omnidirectional Radio Range), un localizador (LOC, LOCalizer), un indicador de trayectoria de descenso (GS, Glide Slope), un radiofaro (MB, Marker Beacon) y un radiolocalizador automático (ADF, Automatic Direction Finder). Pueden ampliarse las funciones del modelo AT-09 con la inclusión opcional de navegación satelital (GPS). 

Equipo para Capacitación en Tren de Aterrizaje Hidráulico Modelo AS-03

El equipo para capacitación en el mecanismo de tren de aterrizaje es un equipo muy valioso para la enseñanza práctica en las escuelas de capacitación en mantenimiento de aeronaves. Es importante garantizar que los alumnos no solo comprendan la teoría sino que también estén bien preparados para mantener el sistema de tren de aterrizaje de la mejor manera posible y en conformidad con los estándares de seguridad vigentes.

Motor Alternativo Modelo AE-01-XX para Desmontaje

El equipo para capacitación de desmontaje del motor alternativo puede configurarse con una amplia variedad de motores Lycoming o Continental. El motor para desmontaje permite que los estudiantes obtengan experiencia práctica en cuanto al desmontaje y posterior montaje del motor alternativo de una aeronave. Las tareas prácticas con el motor para desmontaje permiten una cabal comprensión de la construcción del motor y su funcionamiento. Este equipo para capacitación es un elemento esencial para cualquier programa de capacitación para técnicos de mantenimiento de grupos motopropulsores de aeronaves. El motor está montado sobre un soporte de trabajo convencional para la revisión del motor equipado con cuatro ruedas con frenos. El motor se proporciona con magnetos y arnés de encendido. También se incluye un conjunto de herramientas para el motor.

Panel de Cabina de Mando Simulada para Cessna 172 Modelo SIP-C172

El sistema se alimenta con 28 V de CC. Se proporcionan manuales de mantenimiento para todos los equipos. También se entregan diagramas de interconexiones y diagramas de distribución y de circuitos del panel. Los arneses de cableado del equipo para capacitación son representativos de los estándares relacionados con los equipos físicos y las técnicas de cableado/precableado de las aeronaves.